Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Persona Q' y 'Devil Summoner: Soul Hackers', tirados de precio en la eShop americana por tiempo limitado

ESHOP 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Diciembre 2015 | 04:30

Dso grandes juegos de rol japoneses están a precio de ganga en la eShop de Norteamérica. Si nos lees desde allí, ya estás tardando.

Hay una serie de juegos ocultos en el catálogo de Nintendo 3DS que, en mi opinión, se acercan seriamente al sobresaliente a pesar de que ni a nivel de ventas ni en repercusión mediática han logrado hacerse un hueco en los Tops de mejores títulos de un catálogo específico. En este caso, la portátil estereoscópica va sobrada de juegos de rol para la alegría especialmente de los JRPG en todas sus variantes, y si miramos al año 2016 nos puede dar algo por esa decena de títulos first party y third party que irán aterrizando en las tiendas a lo largo de los meses venideros.

Solo en Norteamérica

El caso es que la eShop norteamericana vuelve a demostrar que tiene mejores y más ofertas que la vertiente europea tirando de precio a dos títulos que no son sino grandes obras de la librería de la portátil estereoscópica, que el próximo mes de febrero cumplirá nada menos que 5 años desde su lanzamiento en Japón por no hablar de sus más de 55 millones de unidades.

persona

Se trata de 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' y 'Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers'. Estos dos títulos han estado costando 19,99 dólares todo este tiempo, pero ahora podríamos decir que tenemos ante nosotros un 2x1 en toda regla, porque hasta el día 11 de enero por la mañana (11:59 PM ET / 8:59 AM PT) se podrán adquirir por 9,99 dólares cada uno.

Sabemos que sois muchos los que nos leéis desde Norteamérica, así que es por ello que os traemos esta oferta para que terminéis las navidades de la mejor de las maneras; ambas obras os darán muchas horas de juego y seguramente no os defrauden, porque especialmente 'Persona Q' tiene detalles que encantarán a todos los fans de 'Persona 4'. Ojalá la oferta emigre también a Europa en 3DS.

Artículos recomendados