Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona Q 2' vuelve a remarcar como su plataforma de lanzamiento a Nintendo 3DS

ATLUS

'Persona Q 2' vuelve a remarcar como su plataforma de lanzamiento a Nintendo 3DS

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Abril 2018 | 17:00

La secuela del crossover protagonizado por los personajes jugables de la saga RPG 'Persona' llegará finalmente a Nintendo 3DS, al igual que la entrega original.

Hace escasos días os informábamos de que los fans de la saga 'Persona' se llevaban una sorpresa inesperada en torno a 'Persona Q 2', uno de los spin offs de la franquicia anunciados el año pasado. Atlus había retirado de su página web toda mención de Nintendo 3DS como la plataforma principal a la que llegaría el videojuego, abriendo la posibilidad de que se estrenara en otras videoconsolas en contra de todo lo que se esperaba.

Hoy Atlus se ha corregido y ha vuelto a añadir la videoconsola de la doble pantalla no sólo como la opción principal donde poder disfrutar del título, sino como exclusivo al menos por el momento. Es desconocido lo que ha podido suceder para que el cambio se diese en primer lugar y mucho menos conocemos los motivos por los que se ha vuelto a señalar a Nintendo 3DS como su plataforma de desarrollo cuando, desde su anuncio, se había remarcado que el título llegaría a esta videoconsola. Probablemente se tratase todo de un error interno detrás de las cámaras por parte de los encargados de la página web.

Logo

Seguir esperando

'Persona Q 2' es un título del cual no conocemos mucho a día de hoy. Su desarrollo fue anunciado el pasado verano de 2017 junto con otros spin offs de la franquicia 'Persona', como los esperados 'Persona 3: Dancing Moon Night' y 'Persona 5: Dancing Star Night'. Los únicos datos de los que disponían los fans era la presencia de los protagonistas de 'Persona 5' como principal aliciente de la aventura y que Nintendo 3DS sería la plataforma de lanzamiento, por lo que poner en entredicho esto último provocó que muchas alarmas se levantaran.

Por el momento Atlus continua sacando provecho del RPG con una serie de animación que se estrena en canales de televisión japoneses a día de hoy.

Artículos recomendados