Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Persona Q 2' podría cambiar de plataforma y no llegar a Nintendo 3DS

CROSSOVER

'Persona Q 2' podría cambiar de plataforma y no llegar a Nintendo 3DS

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Abril 2018 | 18:36

El JRPG que une a los personajes de la saga de videojuegos 'Persona' en un gran crossover cambia su página web y deja de mencionar la portátil de Nintendo como plataforma de lanzamiento.

Hace ya un tiempo se anunció que la secuela de 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' estaba en desarrollo. Se hizo claro que en esta ocasión sumaría a los Phantom Thieves de 'Persona 5' y poco más se reveló al respecto, sin dejar clara una ventana de lanzamiento o en qué consistiría la trama en esta ocasión para volver a reunir a los protagonistas de la franquicia JRPG. Lo único que se confirmó fue que 'Persona Q 2' estaba siendo desarrollado para Nintendo 3DS; ahora puede que esa realidad haya cambiado por completo.

La página web oficial de la saga se ha visto transformada y ha eliminado todo rastro de mención de Nintendo 3DS como la plataforma confirmada para el título. Desde el anuncio del juego el pasado mes de agosto se había marcado como la única videoconsola a la que estaba garantizado que llegaría, pero tras este repentino y silencioso cambio queda poner en duda la posibilidad de si llegaremos a verlo en la portátil de Nintendo o si, en su lugar, podría estrenarse en otras plataformas como Nintendo Switch o PlayStation 4.

Atlus no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que sólo queda esperar a ver si en algún evento cercano se confirma de una vez por todas las consolas a las que llegará el spin off.

Web

Un gran crossover multiplataforma

La primera entrega de este spin off de la saga 'Persona' llevaba a que gracias a un cruce espaciotemporal los protagonistas de 'Persona 3' y 'Persona 4' pudiesen encontrarse y lucharan juntos contra una gran amenaza desconocida. Lo hacía con un aspecto chibesco e infantil, lejano a la estética anime clásica de estos juegos. En la secuela se unirían a ellos los Phantom Thieves, ladrones de corazones que protagonizan la quinta entrega numérica, creando cientos de posibilidades en combate y de relaciones entre ellos.

Artículos recomendados