'Persona 5' contará con trajes de 'Catherine' en occidente

CROSSOVER

'Persona 5' contará con trajes de 'Catherine' en occidente

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Enero 2017 | 06:16

El nuevo JPRG de Atlus hará homenaje a otro querido título de la compañía.

Los jugadores más aficionados a los trabajos de Atlus estarán contentos hoy al saber que 'Catherine', considerado un juego de culto y una obra fantástica de la pasada generación por muchos, aparecerá en 'Persona 5' mediante un DLC de apariencias que convertirá a los personajes del nuevo JRPG de la compañía japonesa en aquellos queridos personajes de PS3 y Xbox 360.

Cameo

Mediante un contenido descargable adicional que ya está disponible en Japón los jugadores occidentales también podrán disfrutar de estas skins cuando el juego se lance el próximo 4 de abril después de haberse retrasado desde su fecha de lanzamiento inicial el 14 de febrero.

Persona 5

En un pequeño vídeo que tenéis abajo podéis ver a Vincent, Catherine y la Oveja caracterizando a los personajes de esta nueva aventura en uno de los videojuegos más esperados de 2017 para gran parte de la redacción de Zonared. Además el retraso promete servir para incluir el doblaje japonés en las copias occidentales, lo cual hará las delicias de todos los amantes de los productos nacidos en el país del sol naciente.

Si quieres conocer algunos detalles importantes de este gran lanzamiento no te pierda este avance que publicamos hace algún tiempo en lo que vamos abriendo boca.

Artículos recomendados