Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Persona 5' tendrá 2 nuevas retransmisiones en motivo de su lanzamiento en Japón

LANZAMIENTO

'Persona 5' tendrá 2 nuevas retransmisiones en motivo de su lanzamiento en Japón

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Septiembre 2016 | 13:03

A escasos días de su lanzamiento en Japón, 'Persona 5' se prepara para disfrutar de unos días muy cargados. Estará presente en el 'TGS', pero además prepara 2 nuevas retransmisiones.

El 15 de septiembre. Ese es el día elegido por Atlus para publicar por fin 'Persona 5' en Japón. Sí, efectivamente aquí nos tocará esperar un poco más, ya que nosotros no podremos disfrutarlo hasta el próximo 14 de febrero (momento en el que también llegará a territorio norteamericano). Pues bien, ante tan inminente acontecimiento, sus creadores han decidido celebrarlo regalando a los fans un par más de retransmisiones sobre el esperado título. La primera de ellas antes de que el juego llegue a las tiendas, y la segunda con el juego ya en posesión de todos aquellos japoneses que así lo deseen. Y todo con el 'Tokyo Game Show' de por medio; sin lugar a dudas unos días muy ajetreados para uno de los juegos más esperados del momento en tierras niponas.

5.555. Un número para nada casual

Aunque los fans más acérrimos del genial 'Final Fantasy VII' relacionarán este número con el mágico "efecto 7.777", en esta ocasión estamos en realidad ante el número de segundos que faltarán para el lanzamiento de 'Persona 5' (PS3 y PS4) en el momento justo en el que llegue la primera de las dos retransmisiones. De esa forma, el próximo 14 de septiembre llegará el primer vídeo que contará con algunos de los actores más importantes de esta nueva entrega: desde Aki Toyosaki (voz de Caroline y Justine), hasta Noriko Shouji o Soichiro Hoshi entre otros. Esta primera retransmisión se llamará 5.555 segundos antes de su salida".

Persona 5 nuevas retransmisiones lanzamiento Japón

A partir de aquí, y tal y como hemos dicho anteriormente, la segunda y última retransmisión llegará con el juego ya a la venta (y seguro que más de un japonés ya lo tendrá prácticamente terminado). En esta ocasión, la retransmisión llegará en motivo del propio 'Tokyo Game Show', tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, y contará una vez más con varios actores y desarrolladores de 'Persona 5'. Desde 'Yumi Kawamura' o 'Shihoko Hirata' hasta 'Lyn' o 'Lotus Juice', la mayoría serán artistas. Eso sí, lo único que no se ha confirmado es sobre qué irán ambas retransmisiones, más allá de asegurar quienes serán los protagonistas. Recordad que 'Persona 5' es uno de los juegos que tendrán presencia en el 'TGS' de este año, pero no el único. El evento tendrá lugar entre el 15 de septiembre y el 18 del mismo mes.

Finalmente, Atlus no ha querido desaprovechar la oportunidad para confirmar que 'Persona 5 the Animation: The Day Breakers', el anime del que ya os habíamos hablado en su día, llegará finalmente el próximo 7 de diciembre en Japón (anteriormente se esperaba para setpiembre). No se sabe si llegará también a territorio occidental (yo creo que sí lo acabará haciendo), pero por lo menos sí sabemos que estará ambientado en el propio juego, que tendrá una duración aproximada de 30 minutos, y que su argumento girará en torno a lo que podríamos llamar como "el prólogo del juego". Ah, y el estudio a cargo del proyecto es 'A-1 Pictures'. ¿Tenéis ganas de catar ya el que según sus creadores será el juego más enorme de todos los existentes en la franquicia? No en vano se codea de tú a tú con 'Final Fantasy XV' como juego más esperado de 2016.

Artículos recomendados