Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Persona 5' tiene fecha de lanzamiento en Europa

AL MISMO TIEMPO QUE EN USA

'Persona 5' tiene fecha de lanzamiento en Europa

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Agosto 2016 | 14:29

Contaremos con la misma edición de coleccionistas que tendrán los americanos.

Durante mucho tiempo, prácticamente desde el desentendimiento entre Nippon Ichi Software y Atlus, el lanzamiento de 'Persona 5' en el viejo continente se ha puesto en duda. Pero Deep Silver consiguió hacerse con los derechos de distribución en occidente de los juegos de Atlus, y eso incluye 'Shin Megami Tensei IV Apocalypse' y el anteriormente mencionado 'Persona 5'.

Sin retrasos respecto a USA

De forma sorpresa, Deep Silver ha anunciado la fecha de lanzamientoe n occidente de 'Persona 5', que será el día 14 de febrero tanto en PS4 como en PS3. Se trata de la misma fecha que la que tiene Estados Unidos, con lo que no habrá ni un día de diferencia entre lanzamientos y así los europeos solamente tendremos que esquivar los spoilers japoneses en vez de tener que evitar también los de los jugadores americanos.

Persona 5

Así pues, se pone punto y final a uno de los culebrones más grandes de los últimos meses, y nos quedamos con que uno de los títulos de rol más grandes que se avecinan a las consolas de sobremesa de Sony Interactive Entertainment no sólo ya tiene una fecha de lanzamiento exacta para occidente, sino que será la primera vez que no haya una diferencia entre el lanzamiento americano y el europeo de un título importante de Atlus.

Artículos recomendados