Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2015: 'Persona 5' podría dar a conocer su fecha de lanzamiento el próximo sábado

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Septiembre 2015 | 08:34

El título de Atlus se mantiene a la retaguardia, pero podríamos llevarnos una sorpresa esta misma semana.

Tal día como ayer tuvo lugar la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show, que tendrá lugar esta misma semana en la capital nipona con un catálogo impresionante de títulos que parece confirmar por fin la consolidación de la nueva generación de consolas. Uno de los títulos que más esperábamos ver es 'Persona 5', la obra cumbre de Atlus en estos últimos años y que tantos miles de jugadores esperan tras un inolvidable 'Persona 4'.

Pocos días para esclarecer esa frase

La campaña publicitaria alrededor del título no ha cesado estas últimas semanas, y ahora surge el rumor de que esta misma semana podríamos conocer, por fin, la fecha de lanzamiento ?al menos en Japón-, de este quinto episodio numerado de la saga. Tal como podéis ver en la imagen, la web oficial del título muestra esta instantánea, y nada más; se nos indica que llegará pronto, pero no hay mayores indicativos.

persona

Eso sí, el próximo 19 de septiembreSEGA y Atlus traerán noticias sobre la saga 'Persona' a través de un evento especial, y esa cuenta atrás de 40 horas solamente quiere decir una cosa, y es que el próximo sábado habrá algo gordo que desconocemos. PlayStation 3 y PlayStation 4 son los sistemas elegidos para que la magia de Katsura Hashino, Shigenori Soejima y demás responsables hagan brillar un título que cada semana va cosechando más popularidad en la revista Famitsu.

Este mismo lunes os contábamos que era el juego más esperado de la semana según los lectores de la revista, y eso solamente indica que las ventas van a ser realmente espectaculares. Si llegará finalmente o no a Japón este año es una incógnita, aunque yo personalmente vería poco posible que en Europa también lo tuviésemos en las tiendas tan temprano; en Norteamérica, supuestamente, se debería lanzar pocas semanas después que en Japón, así que si nos leéis desde aquellas tierras todavía tenéis motivos para creer.

Artículos recomendados