Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma 'Persona 5' para América

EN PS3 Y S4

Por Manu Mora

El 7 de Diciembre 2014 | 19:50

Konami confirma la plataforma de PlayStation 4 también para América.

A estas alturas de año, después de presentarse hace bastante tiempo 'Persona 5' y, posteriormente, en la conferencia de Sony del pasado 1 de septiembre, donde se dieron a conocer varios detalles de los juegos para Japón, la verdad es que no teníamos confirmación oficial de la llegada de la versión de PlayStation 4 a territorio occidental.

Sin embargo, Atlus le ha puesto fin a eso durante PlayStation Experiencie, donde, en un tráiler más que reciclado donde apenas se muestra nada, hemos podido ver finalmente la confirmación de este hecho, eso sí, por el momento solo para América y en 2015.

El protagonista de 'Persona 5'

En territorio europeo aún no tenemos ese dato, por lo que no podemos asegurar que el título nos llegue a la vez que al resto, ni si quiera durante el mismo año.

Nuevamente a esperar

'Persona' es una saga que está teniendo bastante aceptación, sobre todo a partir de 'Persona 3' y 'Persona 4', dos juegos que han experimentado un crecimiento de la reutilización de sus personajes en distintos crossovers que no se podía soñar con los primeros juegos de la saga.

Títulos como 'Persona 4 Arena' o el reciente 'Persona Q', un dungeon crawl que mezcla a los protagonistas de ambas entregas, son muestra de ello, y el hecho de que 'Persona 5' llegue con todas las de la ley a territorio occidental no hace más que dejar patente el hecho de que esta saga está en plena expansión mundial.

Por el momento solo se sabe que 'Persona 5' llegará en 2015 a América y Japón. Veremos a ver cuándo nos llega a nosotros la versión de PlayStation 4 que, no quepa la menor duda, lo hará tarde o temprano.

Artículos recomendados