Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Persona 4 Arena' y otros tres juegos ahora son retrocompatibles con Xbox One

VUELVE A JUGAR

'Persona 4 Arena' y otros tres juegos ahora son retrocompatibles con Xbox One

Por Andrea Gil Criado

El 15 de Noviembre 2017 | 07:00

Cuatro nuevos juegos llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One, entre ellos 'Persona 4 Arena'

Microsoft pone mucho empeño en hacer que el ecosistema Xbox sea lo mas completo posible, con cada vez mas títulos de anteriores generaciones de Xbox siendo compatibles con la familia de consolas Xbox One. Hace poco recibimos un buen puñado de juegos de la primera Xbox clásica retrocompatibles con Xbox One, y la lista de títulos de Xbox 360 ya supera los 40 títulos a los que ahora se incorporan cuatro más.

Persona 4 arena

A partir de ahora podremos volver a disfrutar de 'Persona 4 Arena', 'Cars: Mater-National Championship', 'Jewel Quest' y 'Tecmo Bowl Throwback' en nuestras Xbox One. El mas interesante de ellos es sin duda 'Persona 4 Arena', un juego de lucha desarrollado por Atlus y Arc System Works, los que ahora trabajan en 'Dragon Ball Fighter Z', inspirado en el universo de 'Persona 4'.

'Cars: Mater-National Championship' alegrará el día a los mas pequeños, y con 'Jewel Quest' pasaremos horas enganchados alineando joyas de colores. Por supuesto no podemos olvidarnos de 'Tecmo Bowl Throwback', la última entrega de esta mítica serie de juegos de fútbol americano que se remonta a la era de los 8 bits.

Recupéralo si lo tuviste, hazte con él si no

Para acceder a ellos, tan solo tenéis que ir a vuestra cola de descargas si ya los teníais comprados en formato digital ( de la única manera en la que salieron 'Tecmo Bowl Trowback' y 'Jewel Quest') o introducir el disco físico. O también podéis adquirirlos en formato digital a través de la web de Xbox o de la propia consola.

Artículos recomendados