Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Juega tú mismo a este nivel de 'Super Mario Maker' basado en 'Perfect Dark'

RARE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Enero 2016 | 04:54

'Super Mario Maker' sigue funcionando a las mil maravillas; este nivel de 'Perfect Dark' nos ha sorprendido especialmente.

Desde que 'Super Mario Maker' se puso a la venta el pasado mes de septiembre, han sido muchas las veces en que os hemos mostrado niveles creados por la comunidad, algo que a su vez corrobora que la misión principal del título se está cumpliendo, pues esta obra no es sino una herramienta que nosotros, los jugadores, tenemos que explotar. Tras haber visto cosas de todo tipo, es el momento de ver un nivel basado en el mítico 'Perfect Dark' de Nintendo 64.

Una herramienta casi ilimitada

El título original de Rare para la primera sobremesa de Nintendo cien por cien tridimensional ha pasado por el canal de GameXplain en forma de fase para 'Super Mario Maker' y el resultado es realmente impresionante. Para ponernos en contexto, nos encontramos en el inicio de la aventura, en el edificio DataFyne. Aquí os dejamos con el vídeo y el código en ciernes de esta fase para que todos los que estéis interesados en echarle el guante desde casa podáis hacerlo sin problemas. Si queréis que la experiencia sea una verdadera sorpresa desde el principio, os recomendamos que cojáis el código pero no visualicéis el vídeo. El nivel es realmente bueno.

6CF8-0000-017F-B427

Artículos recomendados