Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Penélope Cruz llegará a 'LEGO: Piratas del Caribe' con su propio personaje

DE CINE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 15 de Abril 2011 | 17:20

La cuarta entrega de Piratas del Caribe está a punto de estrenarse, y por el momento el personaje de Angélica llegará a la versión del videojuego.

La nueva entrega de la saga LEGO para videoconsolas llegará el próximo 12 de mayo a todas las plataformas con 'LEGO:Piratas del Caribe'.

El juego que se editará de la mano de los estudios de Disney recopilará los mejores momentos de las cuatro entregas de Piratas del Caribe con Jack Sparrow y su tripulación. Esto incluye la nueva película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, cuyo reparto incluye a Penélope Cruz.

Piratas del Caribe

Sony nos ha mostrado hoy dos artes de Jack y Angélica en sus versiones LEGO. Recordamos que el juego también saldrá para Playstation 3 y PSP.

Más diversión

El nuevo juego atrapará a los jugadores con hasta 20 niveles distintos ambientados todos ellos en localizaciones que ya hemos visto anteriormente en la gran pantalla. Además, contaremos también con un modo cooperativo para dos jugadores para que la diversión no sea cosa solo de una persona. A continuación os dejamos con el tráiler del juego.

Artículos recomendados