Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Pendulo Studios presenta 'New York Crimes', un thriller muy oscuro

AVENTURA EN NEW YORK

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Febrero 2012 | 11:31

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo juego, además, ponen de forma gratuita su clásico 'Hollywood Monsters' para PC.

Internacionalmente conocido como 'Yesterday', 'New York Crimes' es el nuevo juego de la compañía española Pendulo Studios, autores de obras maestras de renombre mundial como 'Hollywood Monsters', el cual ya está disponible para su descarga, o la saga 'Runaway'.

Nueva York se vuelve oscura

Crueles crímenes se suceden en las calles de la cosmopolita ciudad de Nueva York. Vagabundos desaparecen hasta que sus cuerpos calcinados vuelven a ser encontrados, y un grupo de gente sin relación aparente se encuentra con cicatrices en forma de Y en las manos. La policía hace caso omiso de estos asesinatos, y Henry White, rico heredero y voluntario en una ONG, empieza a investigarlos por su cuenta, junto a su amigo Samuel Cooper.

Todo les indica que en el metro encontrarán lo que andan buscando, y ahí conocerán a John Yesterday, un hombre cuya memoria ha sido completamente borrada. De una forma u otra, las pistas les conducirán a París, donde tendrán que hablar con Pauline, una chica enigmática cuyo padre se suicidó mientras investigaba una secta satánica.

Hombre de la katana en New York Crime

Giros de guión, gente que no es quien parece ser, y cuatro finales alternativos formarán parte de la trama argumental de este juego, que promete ser uno de los títulos más interesantes que han salido al mercado últimamente. Todo esto a partir del 29 de marzo de 2012, bajo el sello FX.

Artículos recomendados