Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pendulo Studios retrasa 'Yesterday Origins' un par de semanas

SU JUEGO MÁS AMBICIOSO

Pendulo Studios retrasa 'Yesterday Origins' un par de semanas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Agosto 2016 | 17:20

El mítico estudio español lanzará esta nueva aventura en el mes de octubre.

Hasta ahora esperábamos que 'Yesterday Origins', la secuela de 'Yesterday' (ahora conocido como 'New York Crimes') llegará a primeros de octubre para que Pendulo Studios pudiera seguir deleitándonos haciendo lo que mejor hacen, aventuras gráficas. Por desgracia el estudio ha anunciado que habrá que esperar un poco más hasta el 13 de octubre, unas dos semanas más de la fecha anterior, algo que por otro lado no es nada comparado con los retrasos que llevamos sufriendo estos últimos años. Además el juego y sus creadores estarán junto a Microids, la empresa que distribuye y edita, en la Gamescom. Con motivo de este viaje se ha publicado un nuevo tráiler con escenas del juego para ir abriendo boca.

El regreso del dúo de aventureros

.

En esta aventura hacía los orígenes de los sucesos que dieron lugar a la entrega anterior volveremos a ver a John Yesterday y Pauline, siendo este primero apresado por la inquisición española, tortutado, humillado y sometido a las prácticas de socialización amigable por las que era conocida esta organización al servicio del altísimo. Yesterday recibirá el don de la inmortalidad de una poción que al mismo tiempo fue adulterada haciendo que este peculiar héroe pierda la memoria cada vez que resucita.

Yesterday Origins

El mítico estudio español afirma que este será su proyecto más ambicioso y eso es mucho decir teniendo en cuenta que tienen trabajos muy notables en su historial en las franquicias de éxito internacional: Runaway, Hollywood Monsters y la propia New York Crimes cuya secuela es este 'Yesterday Origins'.

El juego estará ambientado en Madrid a pesar de que nos hará viajar a distintas localizaciones en Escocia, París o Amsterdam donde conoceremos a personajes con su propia personalidad e imbuidos del humor que caracteriza el trabajo de este equipo. Es de esperar por supuesto una localización completa al castellano como es costumbre en los juegos de Pendulo.

Artículos recomendados