Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La película de 'Tomb Raider' ya tiene su primer póster y teaser

LARA VIKANDER

La película de 'Tomb Raider' ya tiene su primer póster y teaser

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Septiembre 2017 | 20:48

Hoy hemos recibido un breve vistazo de lo que será el tráiler de mañana de la película de Tomb Raider, con Alicia Vikander como Lara Croft.

Warner Bros. ha lanzado hoy el primer teaser y póster de la nueva adaptación de 'Tomb Raider' al cine, protagonizada por Alicia Vikander. Las redes sociales han reaccionado ante este material, sobre todo por la dudosa calidad del póster.

Críticas en las redes sociales

La postura de Alicia Vikander no es algo que no hayamos visto antes. Lo raro sería ver un póster de una película de acción sin su protagonista en esa posición de escorzo enseñando culo y cara al mismo tiempo. Los filtros utilizados para la ocasión no ayudan demasiado a dar confianza al espectador. La película está claramente basada en los últimos juegos de 'Tomb Raider', ya que vemos a Alicia portando un piolet, el arma de mano de la Lara Croft de Square Enix.

Tomb Raider

Acompañando al póster, Warner también ha presentado un teaser con Lara en medio de situaciones peligrosas, como se podría esperar de una película de 'Tomb Raider'. El vídeo es sólo un adelanto del tráiler completo que llegará mañana.

'Tomb Raider' tiene previsto su estreno en marzo de 2018. La película la protagoniza Alicia Vikander, con el noruego Roar Uthaug ('La ola') como director y Geneva Robertson-Dworet como guionista, que también está escribiendo los libretos de 'Captain Marvel' y 'Gotham City Sirens'.

Artículos recomendados