Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La película de 'Mortal Kombat' continúa expandiendo su plantel: Scorpion y Shan Tsung

CASTING

La película de 'Mortal Kombat' continúa expandiendo su plantel: Scorpion y Shan Tsung

Por Rodrigo Aliende

El 27 de Agosto 2019 | 23:22

New Line Cinema presenta dos nuevas incorporaciones a su reparto.

Esta mañana os traíamos noticias sobre el casting de la película de 'Mortal Kombat' y esta noche os traemos más, porque el plantel continúa expandiéndose como si fuera el mismo videojuego. En esta ocasión tenemos a Chin Han haciendo de Shang Tsung y a Hiroyuki Sanada dando vida a Scorpion.

Plantel de luchadores sin DLC

Con estos añadidos de los últimos días, el conjunto de luchadores hasta ahora anunciados queda tal que así: Joe Taslim (Sub Zero), Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Tadanobu Asano (Raiden), Mehcad Brooks (Jackson "Jax" Bridges), Sisi Stringer (Mileena) y Lewis Tan (su papel todavía es desconocido, aunque se ha confirmado que tendrá protagonismo). Todavía no se han desvelado los detalles sobre la historia, sólo sabemos que la versión actual del guion ha sido escrita por Greg Russo, nuevo nombre en la industria que también se encuentra trabajando en los manuscritos del reboot de 'Resident Evil' y de la secuela de 'Death Note'.

Mortal Kombat

Para los que no conozcan tan bien el mundo de 'Mortal Kombat', Shan Tsung es uno de los personajes que lleva en la saga desde su primera entrega y era el jefe final. Se trata de un poderoso hechicero y cambiaformas que absorbe el alma de sus enemigos caídos para mantener su fuerza y su juventud. Su objetivo con la Tierra es conquistarla para así poder construir un imperio sobre ella. Su archienemigo es Liu Kang, que también estará presente en la película, interpretado por Ludi Lin. Scorpion es uno de los personajes más queridos y conocidos del juego, también desde sus principios. Estamos hablando de un guerrero ninja no-muerto que busca venganza sobre la persona que acabó con su vida.

New Line Cinema tiene fijada la fecha de estreno de 'Mortal Kombat' el día 5 de marzo de 2021. Todavía hay que esperar.

Artículos recomendados