avatar

La película de 'Mortal Kombat' ya tiene intérpretes para Sonya Blade y Kano
1
CERRANDO EL CASTING

La película de 'Mortal Kombat' ya tiene intérpretes para Sonya Blade y Kano

Categoría: CINE
27 de Agosto 2019 | 10:02

La nueva película de 'Mortal Kombat' sigue su curso con normalidad y New Line Cinema ha anunciado la incorporación de tres nuevos intérpretes al reparto: Jessica McNamee, Josh Lawson y Lewis Tan. Los dos primeros interpretarán a Sonya Blade y Kano respectivamente, mientras que del papel de Tan no han trascendido más detalles que su participación. Sí se sabe que, al igual que en el caso de sus compañeros, será un papel protagonista.

Muchos fatalities

Desde que se anunció que estaba en marcha una nueva película de 'Mortal Kombat', las buenas noticias no han dejado de sucederse, ya que el objetivo de los productores es llevar la esencia de la saga de NetherRealm Studios al cine. Esta marca ya hizo varias intentonas en la gran pantalla, pero su descafeinada adaptación hizo que los espectadores no conectasen con en absoluto con lo que se estaba viendo en pantalla. Ahora, la nueva versión sigue adelante con actores y actrices nuevos y muchos de ellos son cara nuevas para el gran público.

Mortal Kombat

De esta forma, se ha anunciado que los personajes de Sonya Blade y Kano (dos de los luchadores más veteranos de la saga), ya tienen a quienes les interpreten en la gran pantalla. Jessica McNamee será la líder de las Fuerzas Especiales y Josh Lawson será el mercenario del cártel del Dragón Negro. McNamee es de origen australiano (donde se va a rodar íntegramente la película) y es muy conocida allí por haber participado en la serie 'Packed to the Rafters', mientras que en la carrera de Lawson destaca su participación en 'House of Lies' junto a Kristen Bell.

Por último, Lewis Tan también ha sido confirmado para participar en 'Mortal Kombat', pero aún sin personaje. Tan tiene experiencia en películas de acción, ya que recientemente ha participado en 'Deadpool 2' en el papel de Estrella Rota.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.