avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
La película de 'Heavenly Sword' llegará en septiembre
VUELVE NARIKO

La película de 'Heavenly Sword' llegará en septiembre

Será un film de animación por ordenador, y llegará directamente en DVD, Blu-ray y descarga digital.

PS3
Categoría: Noticias
10 de Julio 2014 | 14:56

Blockade Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de la película de 'Heavenly Sword', el título que fue lanzado en 2007 en exclusiva para PlayStation 3, y desarrollado por Ninja Theory, estudio responsable de 'DmC' y 'Enslaved' entre otros. Además han concretado que se lanzará directamente en DVD, Blu-Ray y descarga digital en el mes de septiembre.

La vuelta de Nariko

El film que originalmente estaba previsto para ser lanzado este verano se retrasa hasta septiembre, y si bien la productora no ha dado una fecha concreta, ha desvelado que primero llegará al mercado norteamericano, y posteriormente a Europa. En el nuevo tráiler que nos ofrece el medio IGN, podemos ver más de un minuto de la película de animación por ordenador, donde Nariko se enfrenta a un ejercito con su espada, y contando con la ayuda de diversos personajes que acompañarán a la heroína en su aventura.

La actriz Anna Torv volverá a ponerse en el papel de Nariko, protagonista de la película y del videojuego. También se sabe de la participación de otros actores para las voces, como Alfred Molina (Spider-Man 2), Thomas Jane (Deep Blue Sea) y Nolan North, que ha prestado su voz en diversos videojuegos, como en 'Assassin's Creed' interpretando a Desmond Miles, o siendo el mismísimo Nathan Drake de la saga 'Uncharted'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.