Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La película de 'Heavenly Sword' llegará en septiembre

VUELVE NARIKO

Por Javier Rodriguez

El 10 de Julio 2014 | 14:56

Será un film de animación por ordenador, y llegará directamente en DVD, Blu-ray y descarga digital.

Blockade Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de la película de 'Heavenly Sword', el título que fue lanzado en 2007 en exclusiva para PlayStation 3, y desarrollado por Ninja Theory, estudio responsable de 'DmC' y 'Enslaved' entre otros. Además han concretado que se lanzará directamente en DVD, Blu-Ray y descarga digital en el mes de septiembre.

La vuelta de Nariko

El film que originalmente estaba previsto para ser lanzado este verano se retrasa hasta septiembre, y si bien la productora no ha dado una fecha concreta, ha desvelado que primero llegará al mercado norteamericano, y posteriormente a Europa. En el nuevo tráiler que nos ofrece el medio IGN, podemos ver más de un minuto de la película de animación por ordenador, donde Nariko se enfrenta a un ejercito con su espada, y contando con la ayuda de diversos personajes que acompañarán a la heroína en su aventura.

La actriz Anna Torv volverá a ponerse en el papel de Nariko, protagonista de la película y del videojuego. También se sabe de la participación de otros actores para las voces, como Alfred Molina (Spider-Man 2), Thomas Jane (Deep Blue Sea) y Nolan North, que ha prestado su voz en diversos videojuegos, como en 'Assassin's Creed' interpretando a Desmond Miles, o siendo el mismísimo Nathan Drake de la saga 'Uncharted'.

Artículos recomendados