Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La película de 'Dead Island' es una realidad y se encuentra en una fase inicial de desarrollo

ZOMBIES EN EL CINE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Septiembre 2011 | 09:15

El título de Deep Silver que salió a la venta el pasado 9 de septiembre sigue levantando pasiones allá donde va.

Ya os lo adelantábamos a principios de septiembre, y ahora se confirma el desarrollo de la película. Hablamos de la adaptación a la gran pantalla de 'Dead Island', juego que ha levantado desde su anuncio en marzo de este año un gran revuelo allá por donde ha ido y que actualmente se encuentra en lo más alto del las ventas de países como Reino Unido. Desarrollado por Techland y de la mano de Deep Silver, uno de los grandes aciertos a la hora de promocionar el juego fue su impresionante primer teaser que llamó la atención de todo el mundo.

'Dead Island'

Con millones de visitas y ganador del León de Oro en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes, el primero tráiler del juego donde podíamos ver una familia enfrentándose a zombies en una secuencia no lineal ha servido de inspiración para la adaptación que ha comenzado a realizarse de 'Dead Island' al cine.

De la mano de Motion Picture Group

Según informa Koch Media, distribuidores del juego en nuestro país, Motion Picture Group será la productora encargada de adaptar el videojuego al cine, según informa su presidente Joe Drake. Será el estudio Lionsgate con Drake como co-director de operaciones quien desarrolle la película cuya fecha de estreno no se ha anunciado por el momento pero de la que si sabemos que ya se encuentra en una fase inicial de desarrollo.

Sin lugar a dudas toda una gran expectación la que rodea al juego de Xbox 360, PC y Playstation 3. Si eres de los pocos que todavía no ha visto el primer teaser del juego, os dejamos el vídeo adjuntado a la noticia para que lo descubráis, o si lo preferís, podéis verlo pinchando aquí.

Artículos recomendados