Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dead Island' camino de Hollywood donde podría llegar a convertirse en película

DE CINE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Septiembre 2011 | 11:03

El éxito del primer tráiler del juego lo llevó a conseguir el León de Oro del Festival de Publicidad de Cannes el pasado mes de junio.

El próximo viernes llega a las consolas y PC 'Dead Island', el juego desarrollado por Techland que ha llamado la atención de millones de personas, en parte, gracias a su espectacular tráiler teasser donde, a través de una secuencia invertida y con una música pausada pero profunda, se nos descubrían los primeros detalles de este nuevo juego de terror y zombies.

'Dead Island'

La paradisiaca isla de Banoi, el escenario ideal para pasar unas felices vacaciones con la familia se convierte delante de nuestros ojos en un lugar siniestro e infestado de zombies. A través de la historia de los personajes y de la exploración de un mundo abierto descubriremos poco a poco detalles de la isla y del juego mientras intentamos huir del lugar a base de herramientas creadas en ocasiones por nosotros mismos y del combate cuerpo a cuerpo.

Hollywood compra los derechos

Axis Productions fueron los encargados de realizar el primer tráiler que ha conseguido el León de Oro en el Festival de Publicidad de Cannes celebrado el pasado mes de junio. El vídeo consiguió en su primera semana 2.7 millones de visitas, lo que hizo despertar el interés de mucho por el nuevo juego que llegará a España de la mano de Koch Media.

El juego que ha sido desarrollado por más de 400 personas ha recibido más de 2 millones de visitas a su página oficial y más de 18 millones de páginas web en Internet nos hemos hecho eco de su existencia, con más de 21.000 canales en Youtube que albergan vídeos del juego.

'Dead Island'

Toda esta expectación ha llevado a un gran estudio de Hollywood a adquirir los derechos del juego para realizar una posible versión cinematográfica del título. Los zombies están de moda, y prueba de ello es el nuevo reportaje que Koch Media nos ofrece con motivo del lanzamiento del juego. Una moda que podría llevar a una película inspirada en el tíutlo de Deep Silver. Por el momento, y mientras esperamos a ver si el futuro proyecto sigue adelante, esta semana podremos disfrutar del juego en Xbox 360, PC y Playstation 3.

Artículos recomendados