Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PEGI clasifica las remasterizaciones de 'Bioshock' por separado

FILTRACIÓN

PEGI clasifica las remasterizaciones de 'Bioshock' por separado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Noviembre 2018 | 17:39

El sistema de clasificación por edades PEGI ha listado las tres remasterizaciones de 'Bioshock' de manera individual. ¿Llegarán al mercado de manera independiente? Desde luego, tiene toda la pinta.

Por más hundida que parezca estar en el océano, la saga 'BioShock' siempre tendrá un lugar en nuestros corazones. Unos preferirán el primer juego, otros el genial 'Infinite', y quizás más de uno se sintió más cómodo en la escafandra de un 'Big Daddy' con el segundo. Sin embargo, lo que es incuestionable es que los tres son grandes referentes del género de la acción en primera persona. El caso es que si no conoces la saga o simplemente quieres revivirla en las mejores condiciones posibles, tienes disponible para PS4, Xbox One y PC el recopilatorio 'Bioshock: The Collection'. Nada más y nada menos que las tres remasterizaciones de los originales juntos en un solo pack. Ahora, según parece, cada uno de esos títulos podría acabar llegando al mercado también de manera independiente.

Clasificados por PEGI

Por lo menos a juzgar por la filtración que ha llevado a cabo el sistema de clasificación por edades PEGI. Algo que se ha producido cuando ha registrado 'Bioshock Remastered', 'Bioshock 2 Remastered' y 'Bioshock Infinite: The Complete Edition' de manera independiente. Rápidamente se han hecho eco de la situación los compañeros de Gematsu, quienes lo han compartido en las redes sociales. Hasta el momento no era posible conseguirlos por separado, de manera que el montante del pack tenía un precio recomedado de 49,99 euros. Algo que podía suponer un impedimento para aquellos que tan solo quisieran revivir una de las aventuras en particular.

BioShock: The Collection, remasterizaciones de manera individual según PEGI, Zonared

En cuanto a los juegos en sí, como hemos dicho son remasterizaciones de los originales de PS3, Xbox 360 y PC. Sin embargo, no solo mejoran en el apartado técnico, sino que también incluyen todo el contenido adicional que los títulos recibieron a lo largo de su vida comercial. Sin embargo, también es verdad que a nivel de extras era una colección algo justa. De hecho, mientras el primer 'BioShock' incluía comentarios del director o galerías de ilustraciones, los otros dos no ofrecían ningún contenido inédito. Aún así, estamos ante juegos excelentes y muy recomendables en todos los sentidos.

>

Artículos recomendados