Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PEGI califica 'The Witcher 3' para PS5 y Xbox Series X y su lanzamiento podría ser inminente

CD PROJEKT

PEGI califica 'The Witcher 3' para PS5 y Xbox Series X y su lanzamiento podría ser inminente

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Octubre 2021 | 11:44

Sabemos que CD Projekt Red está preparando una versión mejorada de este gran juego. Sin embargo, todavía desconocemos cuándo llegará al mercado. Aún así, hoy llegan nuevas pistas.

Seguimos sin saber exactamente cuándo llegará la versión de nueva generación de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Sin embargo, hoy llegan nuevas pistas que sugieren que no tendremos que esperar mucho. Por lo menos, de cara a conocer al fin la fecha de lanzamiento del título de CD Projekt Red para PS5 y Xbox Series X. El caso es que esta nueva versión ha sido calificada por el organismo Pan European Game Information (más conocido como PEGI). Y ya sabemos que, cuando esto sucede, es porque el lanzamiento está cerca. Además, la compañía polaca ya afirmó que el juego llegaría a finales de este año 2021, por lo que esta noticia podría indicar que no habrá retrasos de última hora.

Ray tracing, cargas rápidas...

Podéis ver el listado, del que se ha hecho eco Wccftech, vosotros mismos. Sin embargo, ya os avanzamos que no revela demasiado sobre esta nueva versión. Aunque eso no significa que no sepamos qué va a ofrecer, pues CD Projekt ya confirmó que tendrá tiempos de carga más rápidos junto con soporte para Ray tracing y mejoras visuales. Y aunque no es oficial, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el equipo utilice algunas modificaciones de PC para mejorar las texturas.

PEGI califica 'The Witcher 3' para PS5 y Xbox Series X y su lanzamiento podría ser inminente, Zonared

De hecho, es muy probable que se utilice el popular Proyecto HD Reworked de Halk Hogan. Un modder que ya avanzó en el pasado que estaría trabajando con el estudio. Por otra parte, hay que recordar que esta versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X vendrá con todo el contenido y expansiones del juego original, como no podía ser de otra manera. Además, y todavía más importante, esta versión será completamente gratuita para los poseedores del juego original, a través de una actualización. Ah, y aunque han sido listadas las versiones para consolas, este nuevo 'The Witcher 3' también llegará a PC.

Artículos recomendados