avatar

'Peggle 2' y 'Marlow Briggs and the Mask of Death' retrocompatibles en Xbox One
2
PUZZLES Y MAYAS

'Peggle 2' y 'Marlow Briggs and the Mask of Death' retrocompatibles en Xbox One

Dos nuevos juegos se unen al creciente catalogo de juegos retrocompatibles de Xbox 360 para Xbox One

XOne
Categoría: Noticias
29 de Noviembre 2017 | 06:50

El catálogo de juegos retrocompatibles de la familia Xbox va cada vez en aumento. Ya son más de 400 títulos de Xbox 360 los que podemos jugar en Xbox One ( y por supuesto también en Xbox One S y Xbox One X) y otro buen puñado de títulos de la primera Xbox también se pueden jugar en ellas con tan solo introducir el disco original en nuestra consola de nueva generación. Dos nuevos títulos se suman ahora al incesante catálogo.

Puzzles y Mayas

Se trata de 'Peggle 2', el divertidísimo juego mezcla de arcade y puzzle obra de Popcap Games en el que deberemos lanzar bolas de manera estratégica para conseguir aumentar nuestra puntuación. Una especie de pachinko digital, pero mas refinado, donde tu habilidad prima y con un mu particular sentido del humor.

Peggle 2

El segundo de ellos es 'Marlow Briggs and the Mask of Death', un curioso título en el que encarnaremos a Marlow Briggs, que es resucitado mediante hechicería de la cultura Maya, con el fin de vengar a aquellos que nos hicieron morir. Además, es uno de los juegos que forman parte de los Games With Gold de Diciembre, concretamente de la segunda mitad del mes, así que si tienes curiosidad por él podrás disfrutarlo esperando un poco.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.