Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Peachette y su Cañón de Champiñones estarán disponibles en 'Mario Kart Tour'

CHAMPIÑONES SIN COMPASIÓN

Peachette y su Cañón de Champiñones estarán disponibles en 'Mario Kart Tour'

Por Sandra García

El 10 de Septiembre 2019 | 20:41

'Mario Kart Tour' contará con un nuevo personaje entre sus filas, Peachette. Pero no vendrá sola, se traerá con ella su Cañón de Champiñones.

Unas de las carreras más divertidas del mundo del videojuego están al caer en nuestros smartphones con la llegada de 'Mario Kart Tour' para Android y iOS. Concretamente será el próximo 25 de septiembre cuando podamos disfrutar de esta alocada y frenética competición. El nuevo free to play de la gran N vendrá cargado de novedades como la incorporación de nuevos personajes. En este caso la elegida ha sido Peachette y un arma muy especial.

No es la primera vez que vemos a Peachette hacer acto de presencia en la saga de Mario y compañía, pero es cierto que no se ha dejado ver desde su salida con 'New Super Mario Bros. U Deluxe' a principios de año. Se trata nada más y nada menos que Toadette, una pequeña con un gran champiñón rosa en su cabeza. Logra ese nuevo aspecto al hacerse con la corona especial en la revisión del juego para Nintendo Switch.

Champiñones a diestro y siniestro

Pero como hemos mencionado anteriormente, Peachette no llega sola, viene con un Cañón de Champiñones. Este arma, como podemos ver en el vídeo que ha compartido la propia cuenta del juego para móviles, permitirá lanzar champiñones a distancia mientras luchamos por hacernos con la victoria. Como es habitual en la saga, estos servirán para conseguir un turbo y adelantar a algún que otro rival. Sin duda será una nueva oportunidad de crear más caos aún en las carreras.

Mario Kart Tour

Aunque aún quedan un par de semanas para su lanzamiento, ya está disponible el registro previo, tanto en la App Store para iOS como en Google Play para Android. Esta nueva entrega de la saga será gratuita, pero contará con micropagos dentro del juego como viene siendo habitual en este tipo de juegos. Queda muy poco para disfrutar de las carreras y hacernos con la victoria con nuestros personajes favoritos de la franquicia.

Artículos recomendados