avatar

Nintendo le pone fecha al lanzamiento de 'Mario Kart Tour'
2
25 DE SEPTIEMBRE

Nintendo le pone fecha al lanzamiento de 'Mario Kart Tour'

En un mes tendremos disponible la nueva apuesta para móviles basada en 'Mario Kart'.

Por Manu Mora
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
27 de Agosto 2019 | 12:36

Por fin, y tras mucho tiempo esperando que diesen la noticia final, Nintendo ha decidido dar la fecha definitiva para la salida de 'Mario Kart Tour' al mercado. De esta forma, el nuevo juego para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, llegará a las plataformas el próximo 25 de septiembre.

El juego llegará bajo el formato free-to-start, es decir, que permitirá jugar a una serie de niveles de prueba de forma completamente gratuita. Sin embargo, para poder desbloquear el contenido del juego habrá que pagar por él. Será algo así como ya vimos con el juego de 'Super Mario Run'.

Eso sí, Nintendo avisa de que para poder acceder a estos niveles gratuitos y jugar al juego hará falta tener una cuenta Nintendo y vincularla a la app. Así que id buscando las cuentas porque aquí un servidor suele olvidarse de las contraseñas muy a menudo.

Mientras, podéis registraros en las tiendas de iOS e Android para que se nos avise cuando el juego esté disponible.

Nueva forma de jugar

El nuevo 'Mario Kart Tour' llevará a los dispositivos móviles la jugabilidad de la saga 'Mario Kart'. Sin embargo, en esta ocasión la idea es que tendremos que ir coleccionando los pilotos y las piezas del coche poco a poco.

Para ello tendremos que ir superando distintos circuitos que van desde los más clásicos y habituales en los anteriores juegos de la saga hasta otros completamente nuevos inspirados en localizaciones del mundo real. De esta forma, no os sorprendáis cuando veais escenarios basados en Nueva York, Tokyo o París.

En cuanto a la jugabilidad, Nintendo ha buscado la forma de que sea accesible y sencilla. En este sentido, y al igual que ocurrió con 'Super Mario Run', podremos jugar al juego con un solo dedo. Con él haremos los giros, disparos y demás movimientos.

Queda por ver cómo le sienta esta jugabilidad a la saga de 'Mario Kart' porque sí, jugar en móviles es divertido. Pero jugar con un mando es otra cosa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.