avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Paul McCartney en el final de 'Destiny'
3
EN LOS CRÉDITOS

Paul McCartney en el final de 'Destiny'

Por fin podemos oír el tema compuesto por Paul McCartney para 'Destiny', que aparece durante los créditos tras completar el juego.

Por Alejandro Barranco
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2014 | 16:52

'Destiny', que cuenta el lanzamiento de una nueva IP más exitoso de la historia, esta inundando estos últimos días las consolas de miles de jugadores. Entre los cientos de curiosidades que estamos encontrando en el nuevo título de Bungie hay algunas que debemos agradecer a los que ya se lo han pasado. Y es que durante los créditos del final del juego podemos escuchar el tema compuesto por Paul McCartney expresamente para 'Destiny'.

Hope for the Future

El tema, de cuya existencia ya se sabía, no se había podido escuchar hasta el momento. Si no tenéis 'Destiny' o aún no os lo habéis pasado y queréis oír a que suena la contribución del ex-Beatle a uno de los videojuegos del año, podéis hacerlo aquí mismo gracias al usuario de Youtube Kilo Juliett. En este vídeo no hay spoilers de la trama, por lo que podéis verlo sin miedo.

'Destiny'

'Destiny', hasta el momento la nueva IP más reservada de la historiaesta batiendo toda clase de récords en sus primeros días de vida. El juego que ya están disfrutando miles de usuarios en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One esta siendo recibido con una gran acogida, por lo que no sorprende comprobar que haya gente que ya se lo haya pasado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.