avatar

Paul Giamatti se suma a la nueva adaptación de Disney sobre sus atracciones
5
'JUNGLE CRUISE'

Paul Giamatti se suma a la nueva adaptación de Disney sobre sus atracciones

El actor se suma a un reparto que encabeza Dwayne Johnson, con quien ya coincidió en el rodaje de 'San Francisco' y que en estos meses se ha convertido en un éxito para la taquilla.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2018 | 11:13

La maquinaria de Disney no se detiene nunca. En estas semanas la compañía ha estrenado, a través de Marvel, la esperada 'Infinity War'. En tan sólo unas semanas llega el nuevo spin-off de la franquicia 'Star Wars'. En verano la secuela de 'Los íncreibles', y así podríamos estar numerando cada uno de los grandes estrenos que tiene para los próximos meses y que, por cierto, ya comentamos con anterioridad en este enlace. Pero no contenta con tener un año de grandes éxitos en taquilla, la gran major cinematográfica ya trabaja en nuevas producciones sobre las atracciones más conocidas de su parque. En esta ocasión es 'Jungle Cruise' la que se adaptará a la gran pantalla con Paul Giamatti, una de las últimas incorporaciones, como parte del elenco.

A repetir éxitos

La compañía ya tiene experiencia en esto de adaptar sus atracciones a películas, destacando por encima de todas las adaptaciones realizadas la más que rentable 'Piratas del Caribe'. En esta ocasión será otra de sus atracciones de más prestigio la que caiga en manos del director español Jaume Collet Serra, que tiene por delante el reto de dirigir esta adaptación en la que encontramos, aparte de a Giamatti, a otros actores como el ya mencionado Dwayne Johnson o a Emily Blunt.

Jungle Cruise

Según han adelantado varios medios dedicados al mundo cinematográfico, como es el caso de The Hollywood Reporter, el personaje al que dará vida Giamatti en esta adaptación es el de un supervisor de puerto con cierto malhumor, por lo que entendemos que tendrá que lidiar nuevamente con Johnson, con el que ya coincidió en 'San Andrés' y que en esta ocasión da vida al capitán de barco Frank.

Por su parte, Emily Blunt dará vida a la científica Lily Houghton, que se adentrará en la selva buscando un árbol del que supuestamente se cree que tiene poderes curativos, contando con los servicios del capitán Frank y su tripulación para poder llegar hasta él, aunque Jesse Plemons y Édgar Ramírez se encargarán de frustrar sus planes, ya que ambos darán vida a los principales antagonistas de la película, que por otro lado, no llegará a las salas de cine hasta el próximo año, por lo que aún nos quedan unos cuantos meses para que podamos comenzar a ver cómo lucen cada uno de los personajes en esta nueva aventura, ambientada a comienzos del pasado siglo XX al igual que en la atracción del parque que sirve de inspiración.

Por su parte, Disney continúa apostando por este modelo de producciones, pues le permite crear nuevas franquicias cinematográficas partiendo de elementos comunes con productos que ya encuentra en sus propias licencias, de ahí que también esté revisionando a través de películas en acción real muchos de sus clásicos de animación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.