Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Path of Exile' será lanzado hoy mismo 23 de octubre

RPG

Por Xose Llosa

El 23 de Octubre 2013 | 13:06

Tras casi un año de beta abierta, 'Path of Exile' llega hoy en descarga a través de Steam y los canales oficiales del juego.

'Path of Exile', el juego de rol free-to-play de Grinding Gear Games, lleva en periodo de beta abierta desde el pasado mes de enero. Con más de 3 millones de participantes en la prueba a sus espaldas, hoy es el día elegido para el lanzamiento oficial.

Path of Exile

Tal y como versa el anuncio de Grinding Gear Games, con la llegada de la V1.0 se añade PVP, nuevas áreas a explorar, un nuevo enemigo final y tres nuevas quest. Además, se desbloquea la nueva clase Scion, y más elementos en el árbol de habilidades para todos los personajes.

'Path of Exile' es un action RPG que sigue la estela marcada por 'Diablo'. Las sensaciones entre los usuarios de la beta han sido muy buenas, y a partir de las 19:00 de hoy mismo estará disponible en descarga a través de Steam.

Termina la beta

Los participantes en las betas pueden estar tranquilos, ya que los personajes del periodo de prueba se mantienen intactos para esta versión final. Además, también se desbloquean dos nuevas ligas que sirven de punto de encuentro e intercambio con otros usuarios, y aquí también será posible el uso de personajes de la beta.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento, para que os hagáis una idea más cercana de lo que nos vamos a encontrar en 'Path of Exile'.

Artículos recomendados