Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Patcher afirma que el retraso de 'Watch Dogs' se debe a la saturación

EN EL PERÍODO NAVIDEÑO

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Octubre 2013 | 13:40

El conocido analista afirma que el retraso del título se debe a la saturación que sufre el mercado durante el período navideño.

Ubisoft anunciaba recientemente el retraso de 'Watch Dogs', una de sus grandes apuestas de cara a final de año para casi todas las plataformas, hasta el próximo año 2014, alegando que el estudio quiere perfeccionar aún más el título, para así contar con mayores beneficios de cara a competir en la próxima generación de consolas.

Saturación del mercado.

A pesar de las razones ofrecidas por la compañía, Michael Patcher, el conocido analista del sector, afirma que el movimiento de Ubisoft está propiciado principalmente por la enorme saturación de títulos que se acumulan para el período navideño. "Creemos que la decisión ha estado propiciada por la fuerte competencia por la que tendría que pelear 'Watch Dogs', enfrentándose en Navidad a Grand Theft Auto V, Battlefield 4 y un nuevo 'Call of Duty', entre otros", afirma el analista de Wedbush Securities.

Patcher afirma que el retraso de 'Watch Dogs' se debe a la saturación

Patcher considera que la estrategia seguida por la compañía es la correcta. Dada la incertidumbre de la próxima generación, y el fuerte rango de competidores, creemos que el retraso era la decisión correcta", afirma el analista.

Por ahora Ubisoft no ha detallado en que momento del próximo año podría llegar al mercado el título, que ya se anunciaba en diversos packs y contaba con numerosas reservas realizadas durante los últimos meses.

Artículos recomendados