avatar

El Pase de Temporada de 'The Division' dará acceso a "un año completo" de contenidos, detallado en sus diferentes ediciones
THE DIVISION

El Pase de Temporada de 'The Division' dará acceso a "un año completo" de contenidos, detallado en sus diferentes ediciones

El título tendrá tres ediciones diferentes: la estándar, Gold y Sleeper Agent Collector's Edition.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Junio 2015 | 13:52

Hace escasos dos días tuvimos la ocasión de ver en vídeo el funcionamiento del modo multijugador de 'The Division' en la conferencia de Ubisoft del E3 2015. Hoy sabemos que el shooter estratégico en tercera persona de contará con un Pase de Temporada que dará acceso a "un año completo de extensiones, contenido y ventajas exclusivas".

Tres ediciones a elegir

Y es que la tienda digital de Ubisoft, Uplay Shop, se ha actualizado listando tres ediciones diferentes de 'The Division': la estándar, , Gold y Sleeper Agent Collector's Edition. Empezando por la Gold, esta incluirá el juego principal además del pase de temporada, por un precio de 89,99 euros. La edición Gold sólo estaría, al menos por el momento, disponible para PC.

The Division

Por otra parte, la Sleeper Agent Collector's Edition incluirá el juego principal, una réplica del reloj de agente que será totalmente funcional y brillará como los del juego, el brazalete de los agentes, un libro de arte de alta calidad con los bocetos y conceptos de diseño que han inspirado el juego, un póster con el lema de "Salvar lo que quede", y una caja exclusiva de coleccionista.

La Sleeper Agent Collector's Edition será la edición más cara de todas, con un precio de 145,95 euros en PC, y 156,95 euros en PlayStation 4 y Xbox One.

Tanto la edición Gold como la Sleeper Agent Collector's Edition de 'The Division', sólo estarían por ahora disponibles a través de la tienda digital de Ubisoft.

'The Division' tiene previsto hacer su llegada el 8 de marzo de 2016, en PC, PS4 y Xbox One, siendo en ésta última donde estará de manera jugable por primera vez, gracias a una beta que dará comienzo en el mes de diciembre de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.