avatar

'Fire Emblem: Three Houses' detalla los contenidos de su pase de temporada
AÑADIDOS

'Fire Emblem: Three Houses' detalla los contenidos de su pase de temporada

'Fire Emblem: Three Houses' llega a finales de mes y ya conocemos los contenidos que añadirá su pase de temporada.

Por Roberto Pineda
SWITCH
Categoría: Noticias
4 de Julio 2019 | 11:29

'Fire Emblem: Three Houses' se ha convertido en uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch en el presente año. El juego se lanza al mercado en la recta final de este mismo mes y Nintendo ya ha detallado los contenidos con los que la experiencia se expandirá gracias al pase de temporada. El paquete que incluye juego y pase de temporada tiene un coste de aproximadamente 85 dólares. Por el momento, se desconoce la conversión a nuestra divisa y el precio del pase por separado.

Fire Emblem: Three Houses

El estreno de la saga en Nintendo Switch

El estreno de 'Fire Emblem: Three Houses' no solo supone un lanzamiento importante; también representa el debut de la franquicia en Nintendo Switch. La saga está a punto de cumplir treinta años y nos ha dejado grandes obras en prácticamente todas las plataformas del gigante japonés: Nintendo Entertainment Systeam, Snes, GameCube, Wii, Game Boy Advance, Nintendo DS... Como no podía ser de otra forma, Switch está llamada a albergar lo que se postula como la entrega más ambiciosa desarrollada hasta la fecha.

A continuación, os detallamos los contenidos que traerá consigo el pase de temporada de 'Fire Emblem: Three Houses'. Contenidos que irán llegando progresivamente, comprendidos entre el próximo 26 de julio y primavera de 2020:

  • Primer paquete (26 de julio) - Atuendos de ambos sexos de la Academia de Oficiales para Byleth.
  • Segundo paquete (31 de octubre) - Nuevos mapas de batalla y objetos de apoyo.
  • Tercer paquete (31 de diciembre) - Nuevas misiones y diseños de personajes.
  • Cuarto paquete (abril de 2020) - Contenido inédito de la historia que incluye nuevos personajes jugables, nuevas localizaciones y más sorpresas que todavía no han sido desveladas.

'Fire Emblem: Three House' tendrá un largo recorrido, pero la batalla inicial tendrá lugar el próximo 26 de julio en Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.