Última hora Carlos III regresa al trabajo

La primera temporada de 'Apex Legends' comienza esta tarde

POR FIN

La primera temporada de 'Apex Legends' comienza esta tarde

Por Roberto Pineda

El 19 de Marzo 2019 | 08:30

Se ha hecho de rogar pero al fin ha llegado: 'Apex Legends' inicia hoy su primera temporada.

Ayer opinábamos que estaba tardando demasiado en llegar y hoy podemos confirmar lo que millones de usuarios esperan como agua de mayo: la primera temporada de 'Apex Legends' comienza esta misma tarde. Concretamente, lo hará a eso de las 17:00 horas en nuestro país. Así lo ha confirmado Respawn Entertainment junto a Electronic Arts. La temporada da su pistoletazo de salida junto con el pase de batalla, que tendrá un precio de 950 monedas Apex (podemos adquirir mil de ellas por 9,99 euros, una cifra más que razonable). Hoy es el día; hoy empieza de verdad la batalla del Cañón de los Reyes.

Apex Legends

El rey del salto y un centenar de recompensas por obtener

El pase de batalla puede ser adquirido mediante dos opciones: la primera tiene un coste de 950 monedas y permite desbloquear una recompensa por cada nivel alcanzado hasta 100. La segunda, que se va a las 2.800 monedas, desbloquea automáticamente los primeros 25 niveles. En cualquiera de los casos tenemos la oportunidad de obtener cien objetos únicos a base de jugar, jugar y volver a jugar. Respawn ha confirmado que todo lo que logremos hallar en la primera temporada será nuestro para siempre una vez esta haya concluido.

Además, llega una nueva leyenda a la que ya conocíamos gracias a diversas filtraciones: Octane, un personaje que puede hacer uso de catapultas para realizar grandes saltos y que, por si fuera poco, tiene el don de consumir un poco de su vitalidad en favor de moverse mucho más rápido que los demás. Tampoco conviene olvidar su talento pasivo, que le permite regenerar paulatinamente su salud siempre y cuando no esté recibiendo ningún tipo de daño. Sin lugar a dudas, un personaje al que a partir de esta tarde vamos a encontrarnos a menudo a lo largo y ancho del Cañón de los Reyes.

Artículos recomendados