Parece que 'Conker' volverá y lo hará en Xbox One con 'Young Conker'

RUMOR-FILTRACIÓN

Por Raúl Manero

El 3 de Febrero 2016 | 14:50

La mítica saga de Rare parece que llegará a Xbox One con un nuevo videojuego exclusivo, ¿verá finalmente la luz?

El año no empezó muy bien para todos los usuarios y fans de Xbox, ya que recibieron una serie de noticias nada halagüeñas. Sin embargo, con el paso del tiempo se fueron apaciguando los ánimos y hemos ido teniendo alguna que otra noticia esperanzadora con el futuro de la marca Xbox y con el de la consola.

Hoy nos toca hacernos eco de una serie de rumores que sin duda pondrán de muy buen humor a más de un jugador, y es que volvemos a tener indicios de uno de los regresos más esperados del mundo de los videojuegos, hablamos de las aventuras de la irreverente ardilla 'Conker'. Una de las franquicias míticas de Rare que han caído un poco en el olvido con el paso de los años, pero que todos los que un día disfrutamos con ella nos morimos de ganas de volver a hacerlo.

Un regreso sonado

En los últimos meses se han continuado informaciones sobre este anhelado retorno, ya que por ejemplo hace algo más de un mes, el popular actor Ken Anderson informaba a través de sus redes sociales que se encontraba trabajando en un gran videojuego protagonizado por una ardilla. ¿Parecía una buena pista no?

Parece que 'Conker' volverá y lo hará en Xbox One con 'Young Conker'

Esa parecía una buena pista sobre el futuro de la ardilla, pero es que hoy desde NeoGAF estos rumores han cobrado más fuerza todavía. Varios usuarios del conocido foro, han encontrado en la tienda de Microsoft algunos anuncios de juegos que todavía no han sido anunciados oficialmente, títulos como 'Fragments', del cual os hablábamos hace un tiempo, y otros como 'HoloStudio' o 'Young Conker', el que parece será el nuevo título de la ardilla.

Parece que 'Conker' volverá y lo hará en Xbox One con 'Young Conker'

Por si todo esto no fuera suficiente, la compañía americana se ha apresurado a borrar rápidamente todo rastro de estos videojuegos en su página web, así que esto hace que pueda este hecho pueda ser mucho más relevante.

Parece que 'Conker' volverá y lo hará en Xbox One con 'Young Conker'

Obviamente no hay nada anunciado oficialmente, y esta información debemos cogerla como lo que es a día de hoy, un rumor. Ahora mismo lo único que podemos hacer es esperar a ver si Phil Spencer o algún otro miembro de Xbox nos revelan algo de información respecto a estos nuevos títulos, ¿quizás en el próximo E3?

Artículos recomendados