Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft registra 'Fragments', ¿Un nuevo videojuego?

¿VERÁ LA LUZ?

Por Raúl Manero

El 21 de Diciembre 2015 | 20:54

La compañía americana ha registrado una nueva marca que puede hacer referencia a un futuro juego de Xbox One.

El máximo responsable de la división Xbox, Phil Spencer, ha dicho en más de una ocasión en distintos medios y eventos, que la idea de Microsoft de cara a los próximos años es ir lanzando juegos first party exclusivos para Xbox One. Este es un hecho que hemos visto como se iba avivando día tras día, y que hace que mirando un poco al futuro, 2016, la consola de Microsoft tenga un fantástico catálogo de exclusivos first party.

Siguiendo esta linea de trabajo, la compañía norteamericana con sede en Redmond, registro el pasado martes 15 de diciembre en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, una nueva marca propia, 'Fragments', el cual todo indica que hace referencia a un nuevo videojuego.

¿Próximo anuncio?

Nos aventuramos a decir que se trata de un nuevo juego gracias a que este organismo clasifica las marcas en función del campo en el cual harán acto de presencia dichas marcas. 'Fragments' ha sido catalogado dentro del rango 9, lo cual quiere decir que estamos delante de software de juegos, por ejemplo los juegos online se clasifican dentro de la categoría 41, lo cual también puede ofrecernos algún pequeño detalle del juego.

Microsoft registra 'Fragments', ¿Un nuevo videojuego?

Por desgracia, y como era de esperar, Microsoft no ha hecho ningún tipo de declaración referente a esta noticia, así que en este preciso momento es pronto para poder asegurar que algún día veremos en nuestras Xbox One un nuevo juego bajo el nombre de 'Fragments', únicamente podemos esperar a que la compañía se pronuncie al respecto en algún evento futuro si el juego finalmente acaba saliendo adelante, ya que tampoco es raro que se registren marcas que luego nunca acaban saliendo al mercado.

Artículos recomendados