El parche provisional para 'Batman: Arkham Knight' en PC entra en fase de pruebas

SOLUCIONES

Por Javier Rodriguez

El 21 de Agosto 2015 | 11:14

Desde Warner Bros. afirman que tienen como objetivo lanzarlo en las próximas semanas.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el parche provisional de la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight', el cual tiene previsto corregir la mayor parte de sus problemas, ha entrado en fase de pruebas con el objetivo de lanzarse en las próximas semanas.

Llegan las primeras soluciones

Recordamos que 'Batman: Arkham Knight' para PC tuvo que ser retirado de su venta un día después de su lanzamiento, después de que una gran cantidad de jugadores se encontrasen con importantes problemas de rendimiento, además de la desaparición de algunas de sus características y opciones gráficas.

Batman: Arkham Knight

"Los equipos han estado trabajando duro para hacer frente a los problemas con la versión para PC del juego.", reza una actualización de estado publicada en Steam. "Estamos encantados de confirmar que estamos poniendo el primer parche provisional en fase de pruebas. Si todo va bien, esperamos que lanzar el parche en las próximas semanas. Nos aseguraremos de informaremos en las próximas dos semanas de cómo está saliendo la prueba."

"Os damos de nuevo las gracias por vuestra paciencia continua a medida que trabajamos en estos problemas. Como siempre, seguimos monitoreando y escuchando para cualquier problema adicional.", concluyen.

Lo que Warner no ha revelado aún es cuándo se volverá a poner a la venta el título en PC.

La compañía ya informó el pasado mes de julio que todos estos problemas con la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight', han llevado a la compañía a modificar su "proceso de revisión interno" para todos sus futuros juegos. "También podemos asegurarles que a causa de este último lanzamiento, estamos modificando el proceso de revisión interno para todos nuestros juegos.", declaró entonces el administrador de la comunidad.

Artículos recomendados