'Sekiro: Shadows Die Twice' contará con parche de lanzamiento

LLEGADA INMINENTE

'Sekiro: Shadows Die Twice' contará con parche de lanzamiento

Por Roberto Pineda

El 19 de Marzo 2019 | 10:48

'Sekiro: Shadows Die Twice' está a la vuelta de la esquina y el tamaño de ladescarga junto a su primer parche apenas será de 16 GB.

Sabíamos que el tamaño de la descarga de 'Sekiro: Shadows Die Twice' sería de en torno a 12,5 GB —al menos en la versión de Xbox One— y ahora sabemos que además contará con un parche de lanzamiento que actualiza el juego a la versión 1.01. Esta descarga adicional tiene un tamaño de aproximadamente 3,6 GB en PlayStation 4 . Una cifra interesante si tenemos en cuenta que actualmente no es de extrañar que veamos actualizaciones muy pesadas, que llegan incluso a equipararse al tamaño del propio juego. El esperado título a cargo de Hidetaka Miyazaki llega a las tiendas este viernes 22 de marzo.

Sekiro: Shadows Die Twice

La nueva apuesta del maestro

La llegada de 'Sekiro: Shadows Die Twice' se ha convertido en algo más que un lanzamiento normal. Y es que los seguidores tanto de From Software como del propio Hidetaka Miyazaki son muy exigentes y saben de dónde vienen. No es fácil apostar por una nueva y rompedora propiedad intelectual después de protagonizar dos generaciones a base de fenómenos gracias a la franquicia 'Dark Souls' y sus derivados: 'Demon's Souls', el comienzo y 'Bloodborne', la nueva IP que no distaba mucho de lo visto hasta el momento. Pero ahora es diferente; ahora estamos ante algo completamente inédito que no parece guardar demasiada relación con las obras que hemos recibido durante la última década.

Ausencia de reparto de puntos de atributo, inclusión de árbol de habilidades, posibilidad de saltar largas distancias, nadar o realizar ataques furtivos y un protagonista con nombre propio: Lobo, que es capaz de hablar y cuenta con un perfil diseñado en favor del guion. Resulta evidente que estamos ante algo nuevo que no pretende heredar el testigo de nadie. En poco más de 72 horas comenzará una nueva batalla a lo largo y ancho de un Japón feudal infestado de criaturas del inframundo.

Artículos recomendados