El parche de 'Halo: The Master Chief Collection' previsto para mañana se retrasa

UNOS DÍAS

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2014 | 11:00

Estaba destinado a solucionar los problemas con el matchmaking que experimenta el juego desde su lanzamiento.

Ayer os contamos que 343 Industries tenía ya todo preparado para lanzar este miércoles un parche para 'Halo: The Master Chief Collection', el cual solucionaría los problemas con el matchmaking que está experimentando el juego desde su lanzamiento. Hoy, el estudio nos ha sorprendido a todos anunciando que dicho parche se retrasa hasta finales de semana.

Se añadirán mejoras y correcciones adicionales

Aunque el retraso sólo será de unos días, seguro supondrá una decepción para aquellos jugadores que estaban esperando ansiosos un modo multijugador sin problemas. "La actualización de contenido de esta semana, la cual estaba programada para ser lanzada este miércoles, 19 de noviembre, ahora se lanzará a finales de esta semana para permitir una serie de correcciones adicionales, así como la finalización del proceso de prueba y certificación.", escribió 343 Industries en su último mensaje en los foros de Halo Waypoint.

Halo: The Master Chief Collection

Esta actualización contendrá importantes correcciones para el matchmaking, mejoras de interfaz de usuario, correcciones específicas del juego y mejoras generales de estabilidad, aunque aún se espera que 343 Industries lance la lista completa de mejoras esta misma semana, antes del lanzamiento del parche.

Artículos recomendados