Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los problemas con 'Halo Master Chief Collection' y su matchmaking se arreglarán el miércoles

ESPEREMOS

Por Sergio Castaño

El 17 de Noviembre 2014 | 11:46

Este miércoles 343 Industries lanzará una actualización importante que intentará solventar estos problemas definitivamente.

Continúan los problemas de matchmaking para los jugadores de 'Halo Master Chief Collection' que se ven muchas veces incapaces de comenzar una partida multijugador. Sin embargo el estudio 343 Industries ha hecho saber a los fans que la solución llegará en un par de días.

No descansarán hasta haber enmendado esto

Dan Ayoub, productor ejecutivo, ha dicho "Sabemos que la experiencia actual con el matchmaking es frustrante y seguimos teniendo varios equipos trabajando las 24 horas para aislar y resolver el problema, entregando así la mejor experiencia posible. Vamos a continuar optimizando la experiencia de matchmaking después de la siguiente actualización y haremos los ajustes necesarios".

halo master chief collection

Este mismo miércoles 343 lanzará una actualización de contenido importante para todos los clientes que según sus investigaciones solucionará de una vez por todas estos problemas. Este parche, de hecho, ya está terminado y ahora mismo está pasando por el proceso de certificación y testeo.

Artículos recomendados