Confirmada la fecha de lanzamiento del parche 4.5 para 'Final Fantasy XIV'

NUEVA EXPANSIÓN

Confirmada la fecha de lanzamiento del parche 4.5 para 'Final Fantasy XIV'

Por Jonathan León

El 21 de Diciembre 2018 | 19:23

Esta actualización traerá el esperado Mago Azul y preparará el terreno para 'Shadowbringer', la nueva expansión del MMORPG de Square-Enix.

A principios de verano de 2019, 'Final Fantasy XIV' recibirá su nueva expansión, titulada 'Shadowbringers'. Mientras tanto, Square-Enix irá nutriendo de contenido a su MMORPG hasta culminar con la trama de 'Stormblood'. Para ello pone en marcha el parche 4.5, también conocido como 'A Requiem For Heroes', con el que terminará de dar las notas finales antes de proceder a la nueva oleada de contenido que nos llegará con 'Shadowbringers'.

Magia azul

'A Requiem For Heroes' llegará en dos partes, y la primera ya se ha confirmado para el próximo 8 de enero. Esta actualización nos traerá por fin el Blue Mage, la primera clase limitada de 'Final Fantasy XIV', aunque eso sí, estará disponible una semana después del parche. Este Blue Mage solo estará al alcance de aquellos jugadores que hayan llegado a nivel 50 con los oficios Magic o Disciple of War, y que además hayan terminado la cadena de misiones principales del juego base.

Final Fantasy XIV

El Blue Mage está diseñado para ser una experiencia mayormente monojugador, con misiones PvE exclusivas que le permitirán obtener toda su gama de habilidades. Tras alcanzar el nivel 50 con esta clase, podremos acceder al contenido The Masked Carnivale, con nuevos eventos y recompensas.

Por otro lado, este parche 4.5 traerá una nueva mazmorra llamada The Ghimlyt Dark, así como una nueva raid, que recibe el nombre de The Orbonne Monastery. Además, encontraremos nuevas Custom Deliveries, una actualización para el Gold Saucer con nuevos minijuegos, nuevas misiones de la historia principal, que comprenden la primera mitad del que será el arco final de 'Stormblood', y mucho más. Aún falta esperar a saber cuándo llegará la segunda parte de esta actualización, pero la primera desde luego ya promete, como adelantábamos no hace mucho.

Con 'Shadowbringers' en el horizonte, el futuro de 'Final Fantasy XIV' se antoja cuanto menos próspero. Nuestro compañero Óscar Martínez ya nos habló de por qué esta expansión es tan importante para el MMORPG de Square-Enix.

Artículos recomendados