'Final Fantasy XIV' presenta oficialmente 'Requiem for Heroes', su parche 4.5

SE ACERCA EL FIN

'Final Fantasy XIV' presenta oficialmente 'Requiem for Heroes', su parche 4.5

Por Oscar Martinez

El 14 de Diciembre 2018 | 12:50

'Final Fantasy XIV' presenta oficialmente su parche 4.5, 'Requiem for Heroes'.

'Final Fantasy XIV' sigue avanzando y se acerca a su clímax. La expansión anterior, 'Stormblood', se encuentra al borde de su desfile argumental y llegados al cuarto parche adicional de su historia, Prelude on Violet, ya se podía apreciar que nos encontramos ante un final.

Algo que llegará más tarde de lo que esperábamos —todo por aliviar la espera hasta la nueva expansión—, y es que el mismo se verá dividido en dos partes. Algo que han confirmado, de nuevo, a través de la última presentación celebrada por su director. Donde han asegurado que veremos pronto la primera parte de Requiem for Heroes, su parche 4.5 y último. Uno que llegará a principios del próximo enero según revela la compañía.

La primera parte de este parche 4.5 será una continuación directa de los hechos sucedidos en su anterior entrega, acercando el argumento a la guerra que se anunciaba en el tráiler de 'Shadowbringers', dejándose ver indicios en el artwork del anuncio.

Novedades importantes

Final Fantasy XIV

El Blue Mage también se unirá en esta nueva entrega como el primer job temporal en aparecer en el juego. La celebración del último especial nos ha permitido ver los primeros detalles de la clase en el juego. Entre ellos se encuentran un libro de conjuros, donde se almacenarán las técnicas robadas a las criaturas del juego y el ya conocido 'The Masked Carnival', una serie de eventos especiales para la clase donde se podrán poner a prueba las habilidades obtenidas.

Por último, el parche nos muestra la nueva Dungeon que se unirá al plantel del juego. The Ghimlyt Dark es el título con el que se le bautizará y se clasifica como el lugar donde "comienza la batalla definitiva para Eorzea".

Artículos recomendados