Última hora Carlos III regresa al trabajo

El último parche para 'AC Unity' permite desbloquear el contenido de su aplicación móvil

PARCHE 5

Por Javier Rodriguez

El 19 de Febrero 2015 | 11:50

Los jugadores ya podrán desbloquear tanto los cofres azules como dorados, sin necesidad de la aplicación.

Ubisoft ha anunciado que el Parche 5 para 'Assassin's Creed Unity', ya está disponible para su descarga en Xbox One y PlayStation 4, mientras que a PC llegará próximamente. Este permitirá entre otras cosas, desbloquear los contenidos que hasta ahora sólo se podían conseguir con la aplicación móvil del juego.

La última entrega de AC continúa puliéndose

El parche en cuestión debería resolver numerosos errores reportados, incluyendo el que impedía que el objetivo de 'Encuentra a Leon' se mostrase en su DLC, Reyes muertos, del que podéis leer nuestro extenso análisis aquí. Además, podremos desbloquear todo el contenido que hasta ahora sólo era posible conseguir mediante la aplicación móvil del juego, Initiates, como los cofres azules y los cofres dorados.

Assassin's Creed Unity

Aunque aquellos jugadores que disfrutasen con el uso de esta aplicación, podrán seguir haciéndolo como hasta ahora, sólo que ya no será necesaria para desbloquear contenido ingame. Por último, el parche pondrá fin a diversos cuelgues del modo campaña y el modo cooperativo, errores que impedían desbloquear correctamente armas y equipamiento, soluciona problemas de matchmaking, de host y de conectividad con el club, y corrige varios aspectos en su jugabilidad.

Y en el caso de las correcciones especificas en la versión de PC, estas abordarán problemas de rendimiento, de conectividad y estabilidad en general.

Artículos recomendados