Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Reflections in Crystal', el parche 5.3 de 'Final Fantasy XIV' llegará el 11 de agosto

VUELVE LA RAID DE NIER: AUTOMATA

'Reflections in Crystal', el parche 5.3 de 'Final Fantasy XIV' llegará el 11 de agosto

Por Sandra García

El 2 de Julio 2020 | 22:52

'Reflections in Crystal' es el nuevo parche de 'Final Fantasy XIV' y llegará el próximo mes de agosto. Más concretamente el día 11.

'Final Fantasy XIV' se encuentra en pleno apogeo. No solo ha conseguido sus notas más altas desde el estreno de 'A Realm Reborn' en un ya lejano 2013, sino que el título de rol en línea de Square Enix ha conseguido ponerse en boca de todos gracias al constante esfuerzo de su equipo y el trabajo que realiza su comunidad. Posiblemente, una de las más notables del medio.

Ahora Naoki Yoshida (Yoshi-P, director y productor del juego de marras) y compañía, ponen fecha al perdido parche 5.3, que se veía retrasado a causa y efecto de la crisis sanitaria del COVID-19 para garantizar, por suerte, la salud de todos sus trabajadores. Así lo ha realizado a través de una nueva Letter from the producer, el clásico esquema de presentaciones que sigue el juego desde la entrada del directivo en el mismo.

'Reflections in Crystal' será el título con el que llegue, el próximo 11 de agosto, este tercer parche principal de 'Shadowbringers', la última iteración del título. Su contenido final se revelará de forma oficial el próximo 22 de julio, a través de un nuevo streaming del equipo.

Sin embargo, hemos podido conocer de antemano algunas de las novedades que llegarán con esta nueva entrega. Entre ellas, la segunda parte de la raid de 24 jugadores basada en 'NieR: Automata', nuevas misiones de la línea de misiones de Save the Queen (donde conoceremos más sobre el pasado de Cid y los efectos del imperio sobre Dalmasca) para seguir mejorando las nuevas Relic y, por supuesto, una nueva actualización sobre la restauración de Ishgard.

Un año bien cumplido

En la misma fecha de hoy el título de marras y su última expansión, 'Shadowbringers', cumplen el primer año de vida tras su lanzamiento el pasado julio de 2019. Una producción que ha sido alabada como una de las más atrevidas y complejas narrativamente hablando de la franquicia 'Final Fantasy' y que ha sido alabada y premiada a través de múltiples medios. ¡Feliz cumpleaños al título y su equipo!

Artículos recomendados