Bethesda publica un nuevo parche para 'Dishonored 2' en PC

SOLUCIONANDO ERRORES

Bethesda publica un nuevo parche para 'Dishonored 2' en PC

Por Saúl González

El 1 de Diciembre 2016 | 10:38

Bethesda publica en fase beta un nuevo parche para Dishonored 2 destinado a corregir algunos errores del título en la versión de PC.

Hace ya unas semanas que 'Dishonored 2', la nueva entrega de la saga de Bethesda que se estrenó en la pasada generación de consolas, salió a la venta pero, sin embargo, la compañía sigue trabajando en el juego y publicando parches para dejar el juego más pulido, sobre todo en PC.

Dishonored-2

Solucionando los problemas de la versión para ordenador

Como muchos recordaréis, fueron bastantes los jugadores que se expresaron sus quejas cuando, el pasado 11 de noviembre el juego se lanzó al mercado con un montón de problemas de rendimiento y diferentes bugs en la versión de 'Dishonored 2' para PC.

Pocos días después, Bethesda anunciaba que llegaría un parche que, a priori, corregiría los problemas que estaban sufriendo los aficionados a la plataforma del teclado y el ratón para mejorar su experiencia jugable pero, al parecer, este nuevo parche tampoco solucionó todos los problemas, por lo que la compañía acaba de publicar, en fase beta, el parche 1.3 para 'Dishonored 2'.

Este nuevo parche en teoría soluciona algunos errores importantes como el bug que afectaba a la velocidad de movimiento del ratón, además de ajustar el limitador de FPS a 60 de forma predeterminada, así como un buen número de modificaciones y soluciones que deberían hacer que el juego rindiera bastante mejor en casi cualquier ordenador.

Además, Bethesda recomienda además de bajar este nuevo parche, el tener instalados los drivers 375.95 en el caso de las tarjetas gráficas NVIDIA y el 16.11.4 en el caso de la AMD.

Podéis consultar todas las notas del parche 1.3 haciendo clic aquí.

Artículos recomendados