'Paprium' llegará a Mega Drive en septiembre

EN 2017

'Paprium' llegará a Mega Drive en septiembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Marzo 2017 | 11:36

Prometen que será el juego de Mega Drive con el cartucho más grande que se ha producido nunca.

La desarrolladora Watermelon creó hace varios años el RPG 'Pier Solar and the Great Architects' para Mega Drive en cartuchos que eran perfectamente funcionales en la consola retro, lo que lo convirtió en el último juego comercial para la máquina de Sega. De forma inesperada, los chicos de Watermelon preparan otro título para Mega Drive que lleva por nombre 'Paprium' y sigue la estela de juegos como la trilogía 'Streets of Rage' que popularizaron el género beat em up en la época de los 16 bits.

Vuelve el "yo contra el barrio"

Sobre 'Paprium', han podido confirmar que tendrá multijugador, sistema de guardado, unos veinticuatro niveles y cinco personajes controlables en el que aseguran que es el cartucho de Mega Drive con el mayor tamaño de memoria que se ha hecho nunca. Ya está disponible su compra en formato físico desde la web oficial de Watermelon y aseguran que funciona en todas las Mega Drive comerciales al no tener ningún tipo de protección regional, y hay regalos para los primeros compradores.

Paprium

El juego empezará a enviarse a los compradores en septiembre de este año, y no descartamos que dentro de un tiempo quieran portear el juego a consolas como ya hicieron con 'Pier Solar and the Great Architects' gracias al éxito de una campaña de crowdfunding con la que llegó a Dreamcast, Ouya, PS3, PS4, PS Vita, Xbox One, Wii U, PC y dispositivos Android.

Artículos recomendados