avatar

Streets of Rage 3

Juego para: iPhone Retro

Sobre este juego

Streets of Rage 3'Streets of Rage 3' es la tercera y última entrega de la mítica serie de Beat'em up callejeros nacidos en los 16 bits de SEGA, Streets of Rage. En esta tercera entrega volveremos a recorrer esas calles decrépitas, llenas de yonkis y macarras repartiendo estopa con el fin de limpiarlas de escoria. Pero la cosa no será tan sencilla. Esta vez, el malvado Mr. X, el capo de la mafia callejera, no va a resignarse tan fácilmente ha creado una compañía de tecnología punta, RoboCy Corporation, para que actúe como tapadera a sus actividades ilegales. Ha creado réplicas robóticas para remplazar a los oficiales mas importantes de la policía de la ciudad y así tener manga ancha para poder mantener su imperio del crimen organizado. Te tocará a ti acabar con ello manejando a los protagonistas de los anteriores juegos: Axel Stone, Blaze Fielding, Skate el hermano pequeño de Adam Hunter y un recien llegado, el Dr. Zan, un Ciborg que conoce bien lo que Mr. X se propone. Un clásico imprescindible.

Desarrollador: Sega

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 20/03/1994

Saga: Streets of Rage

Género: Acción

Web oficial: Visitar

EL TRIPLE DE RABIA

RETRO 'Streets of Rage 3', cerramos la trilogía callejera de Sega para Mega Drive

22 de Junio 2014 | 06:11

Mucho ha llovido desde que la saga 'Streets of Rage' nos dejase su última entrega hasta la fecha. Mientras rezamos por el regreso de la serie, completamos nuestro repaso a la trilogía original con el análisis de la tercera y última entrega.

SEGA

SEGA lista los primeros juegos retirados de las plataformas móviles

18 de Mayo 2015 | 17:18

'After Burner Climax' y la saga 'Golden Axe', entre los juegos que "no cumplen los estándares actuales" de la compañía.

CLÁSICOS PARA TODOS

Sega Mega Drive Classics 5 ya está disponible para PC

4 de Mayo 2012 | 14:47

Ya están disponibles los clásicos de Sega Mega Drive para descargar directamente en nuestro PC por un precio más que asequible.

OFERTAS

Sega hace más amena el fin de las vacaciones con rebajas en sus juegos en la Apple Store

26 de Agosto 2011 | 19:50

Siete juegos a tan sólo 0'79 céntimos