Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Papers, Please' llegará a iPad el 12 de diciembre

LOS PAPELES, POR FAVOR

Por Javier Rodriguez

El 11 de Diciembre 2014 | 09:50

Lucas Pope anuncia que su ultra premiado juego indie estará disponible mañana en una nueva plataforma.

Lucas Pope, creador de 'Papers, Please', ha anunciado a través de perfil de Twitter que su ultra premiado juego indie estará disponible también en iPad, mañana, 12 de diciembre.

Toma el control de un puesto de frontera

Este juego tan peculiar nos llevará a tomar el control de un funcionario de un puesto de control fronterizo, donde deberá controlar la entrada de personas en el país. El objetivo de esta curiosa misión no es otro que el de poder salvar a la familia que tienen secuestrada, por la cual hay que pagar a los secuestradores el alquiler, la calefacción y la comida necesaria para mantenerlos con vida.

El juego ya está disponible en PC, Mac y Linux a través de la plataforma Steam, y además se espera que también llegue a PS Vita en el futuro.

Por su parte, Lucas Pope, además de en estos ports, se encuentra inmerso en el desarrollo de una nueva aventura para PC llamada 'Return of the Obra Dinn', una aventura en primera persona que se desarrolla en la decada del 1800, haciendo uso de unos particulares gráficos de estilo retro en blanco y negro. Su historia nos llevará a un puerto donde acaba de atracar el Obra Dinn, un misterioso barco mercante sin tripulación a bordo y aparentes daños en el casco. Nuestra misión será averiguar qué le pasó.

Artículos recomendados