Los juegos de Nintendo 64 siguen triunfando en la eShop de Wii U

CONSOLA VIRTUAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Mayo 2015 | 06:59

'Paper Mario 64', 'Donkey Kong 64' y 'Super Mario 64', tres nombres que no dan tregua al resto del Top-20.

Hace una semana os contamos que el primer episodio de la saga 'Paper Mario', título original para Nintendo 64, se alzaba con el primer puesto en ventas de la eShop norteamericana de Wii U, única división de la tienda digital de Nintendo que comparte cada siete días sus resultados. Así pues, volvemos una vez más para comprobar si las novedades de estos últimos días han conseguido arrebatar algún puesto importante dentro del Top-20.

El tridente de Nintendo 64, una semana más

Tal y como podéis ver a continuación, ninguna sorpresa. 'Paper Mario' repite como opción predilecta con su primerísima aventura en videoconsolas con un resultado que parece ser no ha defraudado a aquellos que lo han descargado. Uno de los alicientes de los títulos de tanto Nintendo DS como Nintendo 64 en la Consola Virtual de Wii U es la posibilidad de activar un filtro gráfico para suavizar las texturas; esto es algo que con esta consola y siendo emulada en un hardware doméstico es muy de agradecer. 'Super Mario 64' se cuela en la segunda plaza y no baja de aquí desde que llegó el pasado mes de abril a la eShop.

donkey

El podio lo cierra 'Donkey Kong 64', la obra de Rare en tres dimensiones. Todo esto y los demás primeros puestos del Top-10 demuestran el interés del público de Nintendo por revivir experiencias del pasado o jugar por primera vez aquellas joyas que por motivos u otros nunca pudieron experimentar por sí mismos.

1. Paper Mario

2. Super Mario 64

3. Donkey Kong 64

4. Super Mario World

5. EarthBound

6. Splatoon

7. Donkey Kong Country: Tropical Freeze

8. Super Mario Bros. 3

9. Mario Party 10

10. Super Metroid

11. Donkey Kong Country

12. Mega Man & Bass

13. Yoshi's Island: Super Mario Advance 3

14. Mario Kart 8

15. Mario & Luigi: Superstar Saga

16. Metroid Fusion

17. Golden Sun

18. Super Mario Bros.

19. The Legend of Zelda

20. Mario Kart 8

Artículos recomendados