Última hora Carlos III regresa al trabajo

Palkia se une a las incursiones de 'Pokémon GO'

PALKIA

Palkia se une a las incursiones de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 29 de Enero 2019 | 04:17

A partir del 29 de enero, Palkia será el jefe de las incursiones de nivel 5 en todo el mundo.

Niantic ha desvelado cuál será el nuevo Pokémon Legendario que sucederá a Kyogre y Groudon en la incursiones de nivel 5 de 'Pokémon GO'. Será nada más y nada menos que Palkia, el Pokémon Espacial de tipos Agua y Dragón.

Un poderoso rival

Palkia se convertirá en jefe de los Combates en incursiones de nivel 5 en todo el mundo, del 29 de enero a las 10:00 P. M. (1:00 p. m. PST) al 28 de febrero a las 10:00 P. M. (1:00 p. m. PST). Este Pokémon con la capacidad de distorsionar el tejido espacial y con la potencia suficiente como para competir contra Giratina, se convierte en un rival que no se debería subestimar.

Palkia

Para hacerle frente, Niantic nos recomienda reunir a un equipo que incluya Pokémon de tipos Dragón y Hada, con el que derrotarlo antes de que sus poderosos ataques especiales nos venzan.

Además de poder plantarle cara a este poderoso Pokémon Legendario, 'Pokémon GO' celebrará en unos pocos días su nuevo Día de la Comunidad, con Swinub como protagonista. Será el próximo 16 de febrero de, durante un periodo de tres horas, desde las 11:00 horas a las 14: horas (horario de España), cuando este Pokémon de tipo Tierra y Hielo, aparecerá de manera mucho más frecuente en su estado salvaje.

Y por primera vez en 'Pokémon GO', si utilizamos una piedra de Sinnoh para evolucionar a un Piloswine, obtendremos al poderoso Mamoswine, que conocerá un movimiento exclusivo especial que se desvelará a medida que se acerque la fecha del evento, si lo conseguimos evolucionar hasta una hora después del mismo.

Como siempre, el nuevo Día de la Comunidad vendrá acompañado de interesantes bonificaciones, entre las que se incluyen el triple de polvos estelares por captura, la posibilidad de obtener cinco recompensas al día en los combates de entrenador durante el fin de semana del Día de la Comunidad, además de la posibilidad de llevarnos hasta cinco piedras Sinnoh en los combates de entrenador el mismo Día de la Comunidad.

Tenéis todos los detalles del evento en esta noticia.

Artículos recomendados