Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo pack de Xbox 360 más 'FIFA 14' y un mando de regalo por 249 euros

PACK

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Septiembre 2013 | 16:14

Microsoft lanzará esta semana un pack de Xbox 360 más 'FIFA 14' (con un mando de regalo) por 249 euros. Durará hasta el próximo 12 de octubre y tendrá una tirada limitada de 4.000 unidades.

Si ayer os contábamos que Microsoft Games había anunciado en Madrid que habrá pack de Xbox One más 'Forza Motorsport 5' o 'Call of Duty: Ghosts', hoy os tenemos que comentar que también está preparando un pack para su consola actual, Xbox 360.

Y para nada se trata de un pack menos interesante que los de la futura consola de la compañía, sino que nos ofrece la consola con un juego tan reciente como 'FIFA 14', un mando de regalo (aparte del que viene por defecto) y un precio la mar de ajustado e interesante: 249 euros.

Edición limitada a las 4.000 unidades en toda España

Esta promoción verá la luz en el mercado esta misma semana y estará vigente hasta el próximo 12 de octubre (pues la tirada está limitada a solamente 4.000 unidades en todo el país). En cuanto a la consola que pertenece a este pack, es la de 250 gigas (curiosamente nos sale a más o menos euro por GB). Quizás muchos se sorprenderán de que haya tantas pocas unidades disponibles, pero teniendo en cuenta que reservando Xbox One también te llevabas 'FIFA 14', es comprensible que Microsoft Games haya decidido limitar la promoción porque puede que muchos ya se hayan apuntado al carro de la nueva generación incluso aunque no tuvieran Xbox 360.

FIFA 14 Xbox 360

Veremos hasta qué punto tiene éxito esta oferta, que sobre todo es interesante para todos aquellos que aún no tuvieran Xbox 360 y que no tengan claro eso de pasarse a la siguiente generación (más allá de si lo fueran a hacer con Sony Computer Entertainment o con Microsoft Games). Lo que sí que está claro es que 'FIFA 14' ha sido una arma muy utilizada por la compañía americana para rivalizar con su rival tanto en las ventas de la actual generación como en las reservas de la futura. De hecho, si lo recordáis, las reservas de Xbox Onecrecieron un 200% en Europa tras el anuncio del regalo de 'FIFA 14'.

Y no solo en cuánto al tema de las ventas o reservas se ha visto beneficiada Microsoft Games gracias al juego de Electronic Arts, sino que además, en Xbox One el juego llegará con extras respecto al resto de versiones en otras consolas: contenido exclusivo de 'FIFA Ultimate Team'.

Recordad, tenéis hasta el próximo 12 de octubre para haceros con una de esas 4.000 unidades que se ponen a la venta del pack si os interesa. Estad atentos porque sale esta misma semana.

Artículos recomendados