avatar

El 'Pack Turbo' de 'GRID: Autosport' fue añadido "porque vende"
1
RESPUESTA HONESTA

El 'Pack Turbo' de 'GRID: Autosport' fue añadido "porque vende"

Ben Walke, community manager de Codemasters, ha declarado que si el descargable está ahí es sencillamente porque vende.

PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
17 de Julio 2014 | 17:39

Ben Walke, community manager de Codemasters, ha decalarado que el 'Pack Turbo' de 'GRID: Autosport', el contendido descargable que nos permite progresar más rápidamente en el juego a traves de bonificaciones extra de experiencia, fue añadido al juego simplemente porque vende.

Respuesta honesta hacia los que crítican este contenido

"Nos han llovido piedras por eso, pero honestamente y sin ningún tipo de mierda promocional... esas cosas venden." Walke respondió así a las críticas de algunos usuarios hacia este descargable, añadiendo que "hay un grupo silencioso de jugadores a los que les gusta este tipo de contenido. Que esté aquí para quedarse o no ya es algo que tendrá que averiguar la industria".

GRID: Autosport

Walke recalcó que este contenido es absolutamente prescindible para progresar fácilmente en el juego, pero que sin duda es algo que ayuda. "Bajo ninguna circunstancia hemos hecho el juego para que progresar sea algo rutinario a propósito (os lo prometo de veras), en el gran esquema de las cosas que puedes hacer es relativamente fácil progresar en el juego, tanto en el modo para un solo jugador, como en línea, no es tan difícil ganar dinero", agregó .

Recordamos que Codemasters planea lanzar varias mini expansiones para el título antes de octubre de este año, que incluirán nuevos coches, pistas, y modos de juego. 'GRID: Autosport' se encuentra actualmente disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.