Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Codemasters detalla los próximos contenidos para 'GRID: Autosport'

PASE DE TEMPORADA

Por Javier Rodriguez

El 16 de Julio 2014 | 02:32

Los usuarios que se hayan hecho con el Pase de Temporada tendrán acceso a estos y otros contenidos.

Codemasters ha detallado los contenidos descargables que llegarán a 'GRID: Autosport' en los próximos meses.

Nos ofrecen coches, circuitos y modos

En respuesta a los poseedores del Pase de Temporada que preguntaron sobre qué contenidos llegarían al juego, el estudio confirmó el lanzamiento de los pack de coches 'Best of British', 'Coupe Style', y 'Road & Track'. Además, tienen previsto lanzar tres mini expansiones, que incluirán un nuevo campeonato para un jugador, con una nueva selección de pistas, rutas y coches. Estos llegarán bajo el nombre de 'Sprint Pack', 'Touring Car Legends Pack' y 'Drag Racing Pack'.

GRID: Autosport

Aunque Codemasters no ha dado una fecha concreta de lanzamiento para estos contenidos, la compañía dijo que estaban previstos para ser lanzados antes de octubre de 2014. Recordamos que podéis adquirir el Pase de Temporada por 29,99 euros, el cual dará entre otras cosas acceso a todos estos contenidos.

Sobre el tema de futuros parches, Codemasters dijo que está trabajando para asegurarse de solucionar varios errores y ajustar el juego, así como en algunas peticiones de la comunidad. "Estamos comprometidos en mejorar el juego en la medida de lo posible, basandonos en vuestro feedback", declararon. 'GRID: Autosport' se encuentra actualmente disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados